Pésimas Calles e Inseguridad en Educación e Independencia

Amas y padres de familia, reportan pésimo estado de calles e indiferencia de las autoridades municipales

NOTICIASPV

Calles en las colonias Educación e Independencia en pésimo estado, reportan vecinos.

Aseguran que están cansados de la indiferencia de las autoridades municipales, que no hacen caso a sus demandas de arreglo.

El mal estado de las vialidades es evidente, al grado de que unidades de servicio como el de la recolección de la basura, repartidores de gas y agua, no desean entrar por temor a una descompostura.

En colonia Educación, es de todos los años por temporal de lluvias el mal estado de las vialidades, pero se agudiza, dicen cuando ni siquiera hay compromiso de arreglo temporal.

En esta colonia, con casas limítrofes con el estero de El Salado, la situación se acumula porque también se tira basura, no pasa el camión y se desperdiga.

Dicho núcleo de viviendas también colinda con la avenida Politécnico Nacional, lo que muestra una contradicción del interés de los gobiernos por determinadas colonias.

Mientras que en la colonia Independencia las quejas de los ciudadanos sedan por el mal estado por ejemplo, de la calle Fresno, la cual es completamente intransitable.

De acuerdo con la queja en la colonia Independencia parte alta, calle Fresno ésta se encuentra en pésimo estado, no entran los camiones de servicio.

Aseguró la señora María N. que las calles están pésimas los dueños de automóviles los dejan en la parte baja, porque es inaccesible.

En esta parte hay una enorme parota, en la que se observan zanjas enormes, “exageradas cosas que también acarrean otros problemas como robos de las partes de los vehículos que son dejados por los dueños”.

Pero la autoridad no hace nada y de eso “también estamos cansados”.

Aseguró que los malandrines aprovechan esta situación para robar en los autos.

Vecinos de ambas colonias demandan ayuda de la autoridad municipal.