• Se trata de Jaime Villalobos, sobre quien pesan acusaciones de más de un centenar de vecinos del poblado
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Este martes regidores panistas, solicitarán en sesión de ayuntamiento, la separación del cargo de Jaime Villalobos como agente municipal de El Zancudo.
El sustento es la petición de más de un centenar de pobladores quienes firman un documento, en el que piden ya no más en el cargo, bajo las razones de que Villalobos, agente de El Zancudo, se la pasa tomando alcohol y jugando cartas, sin atender las demandas de la ciudadanía.
La petición de los vecinos, llegó al ayuntamiento, vía regidor panista, presidente de la comisión de juntas vecinales, Héctor Gallegos.
De acuerdo con el documento que enviaron vecinos de El Zancudo a integrantes del pleno, a quienes piden sea destituido Jaime Villalobos, refieren “los vecinos de la agencia de El Zancudo, nos permitimos dirigirnos a ustedes, para solicitar de su valioso apoyo a fin de que sea removido del puesto que actualmente ocupa el agente municipal Jaime Villalobos”.
“Cabe hacer mención que estuvo durante seis años como auxiliar y ahora como agente municipal, pero de igual manera sin cumplir con sus obligaciones correspondientes, ya que solamente se dedica a tomar y jugar baraja, así como normalmente sin sueldo pide que hagan labores que a él corresponden”.
“A la fecha, no contamos con el apoyo ni la representación para los beneficios o tramitación de nuestro lugar”.
De acuerdo con el regidor panista, Gallegos de Santiago, existe un marcado malestar de vecinos contra su autoridad, la petición está fundamentada y se pedirá en sesión de ayuntamiento, de este miércoles a partir de las 8 de la mañana, la destitución del servidor público.