Autoridades informaron a vecinos de Olas Altas que la noche de este miércoles habría presencia de funcionarios del estado y el jueves representantes de la empresa constructora
NOTICIASPV
Todo parece indicar que esta semana re inician trabajos de construcción del muelle en Playa Los Muertos, aunque no hay compromiso de que retiren escombro y malla de la calle Francisca Rodríguez.
Obra que se prometió estaría lista en este 2010, y tras un año, solamente quedó en promesas, lo que ha causado baja en la afluencia de visitantes y cierre de negocios en esa zona.
La mañana de este martes, vecinos y prestadores de servicios turísticos iniciaron un plantón, el cual no retirarán hasta en tanto, no se obtengan respuestas y soluciones.
De acuerdo con Julio Santana regidor panista presente en el lugar de los hechos, la noche de este miércoles, estarían presentes funcionarios de la secretaría estatal de turismo, el jueves los representantes de la empresa estarían en el lugar para el posible reinicio de la obra, en donde se contempla también de los ediles integrantes y no de la comisión de turismo, para fijar tiempos y fechas con los vecinos y prestadores de servicios turísticos, respecto de la construcción del muelle tan necesario en la playa de Los Muertos.
Víctor Mijangos y Luis Saldivar, confirman su asistencia en el lugar de los hechos para tratar de resolver con prontitud, este grave problema que enfrentan vecinos.
De acuerdo con el edil panista, dijo que existe el compromiso de que los funcionarios se entrevisten con los vecinos y den el banderazo de reinicio de la obra nuevamente, tras varios meses de retraso.
Al reiterar a los que tuvieran paciencia para resolver el conflicto, dejó sentada una vez más la promesa de ayuda inmediata.
Aunque existe la amenaza este jueves de una nueva manifestación en punto de las 10 horas.
Lo que se propone de entrada, aseguró el edil panista, es que sea retirada la malla del espacio donde trabaja la empresa constructora, calle Francisca Rodríguez llena de escombro convertida en un basurero.