PV, Tiene Cáncer su Gente se Prostituye por Sacos de Cemento

Para el dirigente del grupo Parlamento de las Colonias, Mónico Cervantes, Puerto Vallarta tiene un grave cáncer que debe ser atendido de inmediato, la gente se prostituye por cinco sacos de cemento, para estar comprometido con votos en campaña electoral

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Puerto Vallarta tiene un cáncer que debe ser atendido inmediatamente, pues su gente se prostituye por sacos de cemento, con lo que tiene su compromiso de votos en campaña electoral.

El gobierno municipal no está cumpliendo con sus obligaciones que plasmó en su campaña principalmente de que el alcalde, funcionarios y regidores se bajaran el sueldo por ejemplo, pero la ciudadanía tampoco cumple pues no participa y ejerce su derecho de manifestarse, es conformista.

Tales son los señalamientos que hizo ante la prensa, el dirigente del grupo Parlamento de las Colonias, Mónico Cervantes.

Las familias se conforman con recibir sacos de cemento, en aras de que voten por determinados candidatos en época de campaña electoral.

En su encuentro con medios de comunicación, destacó que hace falta organización ciudadana, pues asegura el termómetro actual es un grado de descontento ante lo que considera son injusticias de un gobierno que no ha cumplido.

Además, de que la autoridad municipal incumple, la sociedad en Puerto Vallarta tampoco asume su real papel.

Por principio de cuentas, dijo que el gobierno municipal de movimiento ciudadano, el cual encabeza Ramón Demetrio Guerrero Martínez, junto con funcionarios y regidores de ese partido, no han cumplido a la fecha con bajarse el sueldo, como lo prometieron en campaña electoral.

Además de una serie de incumplimientos respecto a su propio plan municipal de desarrollo.

En donde marcaron los entonces candidatos de movimiento ciudadano, dijo Cervantes, “estamos convencidos que los gobiernos han equivocado sus acciones, prueba de ello la plaza de El Pitillal hicieron estacionamiento sin estudios previos”.

Por esta acción el ayuntamiento está demandado en perjuicio por más de 100 millones de pesos y quien paga es la ciudadanía.

Puerto Vallarta ha sido diagnosticado con cáncer, que invade la mayoría de sus órganos por ello se demanda atención en lo inmediato.

Se afectan sus órganos, hay quienes han sobrevivido pero no todos, “este diagnóstico de su plan municipal de desarrollo el cual marca entre otros que los ciudadanos requieren transparencia y manejo eficaz del dinero, lo que nos dice que se debe trabajar con honestidad cosa que no hacen, trabajo austero el cual no existe”.

Ni la corresponsabilidad, mucho menos con creatividad o un gobierno eficiente, señala Cervantes.

No han logrado unificar los dos Vallartas, el de la riqueza en el sector de los hoteles y de turismo y el de las colonias populares, términos en discursos oficiales que son huecos, asegura el dirigente del parlamento.

Concluye el dirigente que Puerto Vallarta sigue padeciendo los mismos problemas que hace poco menos de doce años, inseguridad, suciedad y mala planeación en su crecimiento en infraestructura.

Este grupo que convocó a rueda de prensa, informó por otra parte de la inclusión a este movimiento de los integrantes de la asociación de vecinos de la colonia Emiliano Zapata, quienes participarán en una manifetsación artístico cultural para el 31 de mayo venidero, cuando Puerto Vallarta cumple un año más de vida como municipio y ciudad.