Revira AMLO a Margarita: con Calderón, la gasolina subió 70%

*El líder de Morena pidió a la población no dejarse engañar; reitera que algunos partidos padecen amnesia; insiste que la opción para el futuro es Morena…

CIUDAD DE MÉXICO

El líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, consideró que la panista, Margarita Zavala, sufre de amnesia pues se le olvidó que durante el gobierno de su esposo, Felipe Calderón, el precio de la gasolina subió 70 por ciento.

En el colmo de la hipocresía, la esposa de Felipe Calderón dice que el gasolinazo de (Enrique) Peña Nieto es el peor que se haya registrado en la historia reciente. Se le olvida que cuando su esposo detentaba la Presidencia de la República, la gasolina aumentó 70 por ciento”, expuso en un video que difundió a través de Facebook.

En menos de un minuto y medio, el aspirante a la Presidencia de la República pidió a la población no dejarse engañar, al considerar que los gobiernos federales del PRI y del PAN son iguales.

Asimismo, llamó a reprobar el oportunismo político.

Ahora padecen amnesia y se convierten en opositores cuando representan a la misma mafia del poder”, recalcó.

Enfatizó que falta poco para que haya un cambio del poder, pues la opción es Morena para acabar con la “pesadilla” de los gobiernos del PRI y del PAN.

Así lo precisó un día después de que Margarita Zavala difundiera un video en el que afirma que en los gobiernos del PAN nunca se utilizó el precio de las gasolinas con fines recaudatorios y que el presidente Enrique Peña Nieto “piensa que la indignación es sólo resultado del gasolinazo, pero se equivoca, la indignación es también por el abuso, la mentira, la injusticia, la corrupción».

Asimismo, en su cuenta de Twitter, López Obrador recalca que el expresidente Felipe Calderón quiere reelegirse a través de Margarita Zavala.

Calderón busca reelegirse con su esposa… y (Miguel Ángel) Yunes a su hijo. Nepotismo y vil corrupción”, escribió.