Ricardo Uribe, Debe Renunciar

• Jesús Ruiz Higuera, también aspira a dirigir los destinos de AN, y todos deben estar en igualdad de circunstancias

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

El actual regidor panista, Ricardo Uribe, debe renunciar a la secretaría general del comité directivo municipal del Partido Acción Nacional, PAN.
Lo anterior en virtud de que Uribe es aspirante a dirigir los destinos del partido, y por obvias circunstancias debe participar en igualdad de los términos.
Así lo expresó el licenciado Jesús Ruiz Higuera, quien manifestó espera que esa decisión del doctor Uribe, pueda darse antes del 6 de julio.
Fecha en la que se espera por la noche los panistas tengan su reunión mensual informativa, donde se anticipa también, los militantes activos y adherentes hagan pronunciamientos respecto al papel de los ediles del anterior gobierno municipal y los actuales en la administración priista.
Jesús Ruiz Higuera es también aspirante a contender en lo interno por la dirigencia del Partido Acción Nacional, PAN, por ese motivo también espera haya congruencia para que los cuatro estén en la misma sintonía.
Se trata de Ricardo Uribe, Jesús Ruiz Higuera, Cuauhtémoc Villalobos y Miguel Ángel Herrera como los cuatro panistas interesados en sustituir el trabajo de la actual dirigente, Candelaria Villanueva, personaje que dejará el cargo el próximo mes de octubre de este año.
Ruiz Higuera insiste en la necesidad de que todos compitan en un ambiente de celeridad, transparencia y ética, por ello importante que renuncie Ricardo Uribe.
“Sé que lo hará, es un panista de vocación y así como ha pedido orden y cordura en el interior del ayuntamiento para solucionar problemas y aclarar situaciones, así como demandar transparencia, lo mismo se le pide en las filas de AN”.
Este martes 6 de julio, los panistas se espera tengan su asamblea mensual informativa en la que se abordarán diversos temas de interés, deja entrever Ruiz Higuera, que el doctor Uribe podría aprovechar la situación para presentar su renuncia al cargo”, comentó finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *