* Los ladrones operaron en el transcurso de la madrugada, amparados en la oscuridad de la noche, luego de haber dejado sin luz el pequeño espacio donde estaba el cajero, ubicado justo frente a la plaza de este poblado. Hasta el momento directivos de ATM, no habían presentado la denuncia correspondiente.
Por la Redacción
Esta madrugada de viernes 14 de mayo del 2010, fue robado un cajero automático en el pleno centro de Bucerías, Bahía de Banderas, aunque por el momento del botín se desconoce, se confirmó que el robo se perpetró en la oscuridad de la noche, al parecer por varios hombres, ya que se llevaron la máquina completa.
Los ladrones, tuvieron todo el tiempo y el espacio para llevar a cabo su ilícito; al parecer trabajaron varias horas, y con sopletes, porque lo desprendieron del piso, mismo que se observa en las gráficas. Dejaron la línea telefónica que conecta a la base del banco, también se observó el piso roto, varios comprobantes del deposito retirado por los clientes del Cajero Red ATM. La conexión de la luz al cajero estaba roto, es decir dejaron sin energía el espacio para poder operar cómodamente.
Incluso en el pequeño lugar, había una lámpara en la esquina, la cual quitaron también para trabajar en plena oscuridad.
Este cajero estaba ubicado junto a un espacio de los Opc`s, quienes confirmaron que desde la mañana, llegaron y vieron todo roto, pero nadie se ha acercado para iniciar con la investigar. Incluso la policía municipal tomó conocimiento de los hechos, pero los interesados, en este caso directivos de ATM, no habían presentado la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público correspondiente.
La policía municipal de Bahía de Banderas, todavía no había cuantificado el monto de lo robado, pero anticiparon una mayor vigilancia en esa zona, es decir en pleno centro, plaza de Bucerías.
Se confirmó que la institución bancaria es Banco Bansi, la dirección donde estaba el cajero era Centro, Bucerías, calle Venustiano Carranza, número 28, en Bucerías, Nayarit. Esta registrado con la Terminal número B2412C.