Rompieron Sellos de Clausura y Siguieron Trabajando en Palapas

  • Oscar Monteón apagó celular fin de semana y Alejandro Peña de Reglamentos oído sordo a reclamo ciudadano

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

En zona federal de playa, se construyen palapas irregulares, las cuales fueron clausuradas, sin embargo los trabajadores afiliados a una central obrera, rompieron los sellos y siguieron laborando.

Vecinos de un condominio cercano denunciaron los hechos ante la dirección de planeación urbana y reglamentos, no hubo eco a sus demandas.

Oscar Monteón, director de planeación urbana, apagó su teléfono celular y se desentendió del asunto.

Mientras que Alejandro Peña, jefe de reglamentos hizo oído sordo a las demandas de los colonos.

Esta obra se realiza al final de la calle Púlpito al sur de la ciudad concretamente en lo que es el restaurante el Dorado, frente al de la Palapa.

Todavía este domingo los trabajadores de la construcción siguieron sus labores, como si nada pasara.

La autoridad, brilla por su ausencia, ésta es una construcción irregular en zona federal, donde se ubica el restaurante El Dorado, frente a la Palapa en la zona de playa.

Había sellos de clausura que los trabajadores de las palapas ignoraron, se trata de una construcción que avala la CROC.

Pero que ni el propio director de planeación urbana, Carlos Manzano ni el jefe de reglamentos Alejandro Peña, pudieron poner orden este pasado fin de semana, ante el reclamo de vecinos y propietarios del condominio adjunto.

Esta obra ha tenido diversas transformaciones en la remodelación, pero lo que está provocando es un movimiento de tierra constante que afecta a todo mundo y altera el entorno físico del lugar, de la propia playa.

Una propietaria de condominio lamentó que las autoridades no hagan algo al respecto aún cuando había sellos de clausura, que nadie respetó.

Este viernes y sábado, la dirección de planeación urbana no quiso hacer absolutamente nada para frenar esta corrupción, dijo.

Posteriormente, llegaron elementos de reglamentos y de planeación urbana, nadie quiso hacer algo, incluso de la policía nos dijeron, necesitábamos la orden de clausura para poder proceder, a la detención de los trabajos.

Hablamos a todo mundo pero nadie quiso hacer caso, Monteón apagó su teléfono celular, esto es un atraco en despoblado.

Siempre que hay una violación a la disposición gubernamental, ahí están los de reglamentos, porque nadie en esta ocasión se metió a poner orden, cuestionaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *