Todo Igual en “Bache Hermosa”

 
• Vecinos de Vista Hermosa han bautizado su colonia “Bache Hermosa”, lamentan que no hubo atención Javier Bravo y las “Soluciones para Siempre”, no llegaron
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Todo sigue igual en Vista Hermosa, lugar en el que vecinos han optado bautizar como “Bache Hermosa”.
Lamentan que no hubo atención en el trienio con Javier Bravo Carbajal y las Soluciones para Siempre con Salvador González, no llegaron, las siguen esperando.
Esta colonia ubicada en la parte alta del municipio, está llena de hoyos y baches.
Vecinas expusieron que fueron visitadas por trabajadores del ayuntamiento, pero solamente medio taparon algunos baches con tierra, dando preferencia donde había cocheras afectadas.
Fue todo lo que hicieron, empleados municipales increpados en su momento por vecinos, alegaron que ya habían terminado su trabajo.
Destacan que fueron los propios vecinos, con sus recursos económicos quienes se cooperaron para echar tierra en aquellos baches que consideraron graves.
María N. encargada de una tienda de abarrotes, ubicada en esquina de las calles Resplandor y Barranquilla en la colonia Vista Hermosa comentó la dueña de dicho establecimiento tuvo que comprar arena para rellenar ante los oídos sordos de la autoridad.
De nada ha servido, la tierra se ablanda y vuelve a hacer lo mismo, aquí no ha habido soluciones.
“Pasan automovilistas y motociclistas a toda velocidad, exponiendo la vida y la de terceros, como los niños que salen a jugar con sus triciclos, bicicletas, avalanchas y patinetas, se van a la parte alta y se avientan con el riesgo de que sufran algún accidente”.
– Cuánto cuesta tapar un bache
– A lo mucho cien pesos, no más, el bulto de un costal de cemento
– Sabía que el alcalde gastó 200 mil pesos en remodelar su oficina
– Uy, no sabía
Otra señora de nombre María N. comentó que el problema de los baches sigue y de manera alarmante.
“Una cosa es tapar y otra echar tierra, aquí nada más vinieron a la entrada de la colonia, pero si te das cuenta, los mismos baches siguen”.
Ahora los mismos vecinos han puesto la tierra para medio rellenar, porque la autoridad no hizo nada para tapar los baches.
Es tanta la gravedad que los vecinos se cooperaron, dijo una madre de familia.
– Sabe usted cuánto cuesta tapar un bache
– Cien pesos
– Sabía que remodelar la oficina del alcalde tuvo un costo de 200 mil pesos
– Con eso pavimentamos toda la colonia y se acaba el problema
Es decir, señaló, no hay dinero, eso nos han dicho que hay austeridad aunque en tiempos de campaña buscan a como dé lugar el voto.
Finaliza la vecina, “aquí a la colonia Vista Hermosa las Soluciones para Siempre de Salvador González no llegaron, seguimos esperando”.
Este medio acudió a Vista Hermosa en junio del 2009, desde entonces hasta el 8 de abril del 2010, los hoyos y baches siguen a cielo abierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *