Tras Ejecución de “El Motor”, Desaparecen Dos Menores

Vecinos de la calle 18 de Marzo fueron testigos e informaron de los hechos a la PGJ * Dos menores de edad se encuentran desaparecidos.

Por la Redacción

Investigaciones judiciales que llevó a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado, revelaron que durante la madrugada del miércoles 21 de abril, un grupo armado “levantó” al sujeto apodado “El Motor”, quien al amanecer fue hallado ejecutado por la calle Lázaro Cárdenas hacia El Río, en las afueras del poblado de San Juan de Abajo.

Asimismo, se ha confirmado también, que hay dos menores de edad desaparecidos y sus familiares temen por la vida de estos o que hayan corrido con la misma suerte que “El Motor”, ya que se la llevaban juntos.

Las investigaciones que llevó a cabo la Policía Estatal Investigadora, revelaron que fue a las 04:30 horas  del miércoles, cuando arribaron al domicilio del hoy occiso, Ricardo Oliva Mendoza, alías “El Motor”, de 36 años de edad, originario de Tijuana y vecino de San Juan de Abajo, municipio de Bahía de Banderas, con domicilio en la calle 18 de Marzo número 39-G, dos vehículos marca Jeep Grand Cherokee, modelo reciente del cual descendieron aproximadamente nueve sujetos fuertemente armados con armas largas.

Estos sujetos ingresaron violentamente al domicilio de “El Motor” llevándoselo en contra de su voluntad, siendo localizado mas tarde sin vida rumbo a Las Palmas.

De esto se dieron cuenta los vecinos, quienes informaron de los hechos a las autoridades, pero que estas nunca se presentaron al lugar.

Por la noche familiares del menor Samuel Araiza López, alías “El Piojo”, andaban buscándolo por todo Bahía de Banderas y en Puerto Vallarta, toda vez que argumentaban que este joven, de 15 años y otro más de apodo “El Gato”, de 13, habían desaparecido de El Colomo, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Ellos argumentaron a las autoridades, que sí se juntaban con alías “El Motor”, quien también fue “levantado” en la madrugada y hallado muerto más tarde.

Esta persona presentó 5 balazos en brazo, 2 en hombro, 2 en región occipital, 1 en mandíbula, en zona auricular y 1 en la ceja, del lado izquierdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *