Vecinos de Costa Coral, No aguantan Ruido de “El Marlin de Tepic”

*Denuncian que este restaurante tiene pésimo sonido, con altos decibeles de volumen casi todos los días…

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Colonos de Costa Coral ya no aguantan el ruido intenso y a todo volumen todos los días del restaurante “El Marlin de Tepic”.
Desde hace tiempo que ninguna autoridad municipal en Bahía de Banderas, ha tomado cartas en el asunto.

Los reportes que han hecho a la autoridad correspondiente simplemente no son atendidos, por lo que el problema aumenta día con día.

Se trata de la enorme problemática que ocasiona este restaurante, “esta es una denuncia de vecinos en contra de dicho lugar, el cual se localiza Justo en la segunda entrada de Nuevo Vallarta, en Nayarit”.

Básicamente es un problema de ruido y escándalo, bastante molesto para todos, afirman en un escrito hecho llegar a este medio.

“Sobre la lateral dirección aeropuerto hay un restaurante llamado El Marlin de Tepic, aquí la cuestión con este lugar es ruido todo el tiempo, incluyendo fines de semana”.

“Es que todos los días de 9 de la mañana a 8 de la noche, tienen un sistema de sonido a todo volumen anunciando su restaurante, ni siquiera es música, es la voz de un tipo que repite un mensaje de 30 segundos una y otra vez, de manera incesante, insoportable”.

“Al principio es algo tolerable, pero los vecinos de Costa Coral el fraccionamiento que está enfrente, es el lugar con más perjuicios”.

“La gente que trabaja, – por ejemplo -, en la gasolinera y terminales de autobuses de Nuevo Vallarta ya no lo soportamos, ya se notificó al municipio y a la policía misma, pero no pasa nada”.

“Estamos hablando de que esto es contaminación auditiva y ya estamos hartos, ojalá se tomen medidas para solucionar en beneficio de los colonos de Costa Coral”.

Afirman que de no tener respuestas de la autoridad municipal, la próxima semana, habrán de tener acciones para presionar, “esto no puede quedase así, dijeron