Volcó su Carro y Quedó Clavado en Zanja

* El conductor, Jesse Luis Guzmán Garduño, de 22 años de edad con domicilio en Mezcales, iba a recoger a su novia al aeropuerto, al parecer iba en estado de ebriedad ya que admitió que por la tarde se había tomado unas cuantas cervezas pero que para las dos de la mañana que ocurrió el accidente ya estaba bien

Por Paty Aguilar

Casi a las dos de la mañana de este martes 27 de julio 2010, se registró un extraño accidente cuando el conductor de un pequeño vehículo marca Ford tipo KA de color azul obscuro, perdió el control de su carro al frenar intempestivamente cuando iba circulando por la carretera 200 a la altura del nodo vial en construcción del crucero de Nuevo Vallarta con rumbo hacia Puerto Vallarta.
Según las evidencias del accidente, al parecer el conductor, Jesse Luis Guzmán Garduño, de 22 años de edad, originario de Sinaloa, con domicilio en la calle Primavera de las Rosas de la comunidad de Mezcales, iba a exceso de velocidad ya que en el lugar se observó un frenado de varios metros de trayectoria, pero de pronto esta huella se pierde en seco, es decir, el conductor soltó el freno lo cual generó que el vehículo girara sobre si mismo quedando atravesado, pero por la inercia siguió hacia adelante, fue así que chocó de frente contra el muro de contención de la obra en construcción del nodo vial.
Luego del impacto, al ser rebotado en seco, se volcó y el carro encajó perfectamente a lo largo en la zanja que divide el muro de la carretera, pero con la parte delantera en sentido contrario de cómo iba circulando. Afortunadamente el conductor salió con vida, pero con varios golpes contusos en cuerpo y cabeza, es por ello que pudo declarar a los agentes de tránsito al mando de Martín Ramos Uribe, que él iba a recoger a su novia al aeropuerto, cuando de pronto un carro al parecer tipo Sentra de color azul se le atravesó, aceptó que se había tomado unas cervezas, pero por la tarde.
Al lugar arribó la ambulancia de Protección Civil del Estado al mando del paramédico, Fernando Bravo. Luego de revisar las heridas del conductor, este fue trasladado a la clínica 19 del IMSS de Mezcales. El carro, con placas de circulación JGG-36-37 del estado de Jalisco, fue remitido al corralón de grúas Bahía, ya que causó daños a la construcción; destruyó un señalamiento vial tipo barril que cuesta aproximadamente 1500 pesos y parte de la cimbra del muro de contención, quedó quebrada. La carrocería del carro quedó dañada en un 60 por ciento aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *